Personaje de 'Rigo' no fue fácil para actor Juan Pablo Urrego, dijo lo que más le costó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-15 09:37:05

El actor reveló que Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango, se encuentran sumamente complacidos con el resultado de su trabajo y que lo han disfrutado.

 Juan Pablo Urrego ha conseguido representar al ciclista destacando con habilidad el carisma, la valentía y la personalidad distintiva del deportista colombiano en cada capítulo de la producción de RCN.

(Vea también: Cuñada de ‘Rigo’, que no sale en la novela, cuenta por qué no aparece en la historia)

A diario, Urrego recibe elogios en plataformas de redes sociales por su actuación en la bioserie y en entrevista con Pulzo contó sobre los restos que implicó interpretar a Urán.

Esto fue lo más complicado para Juan Pablo Urrego en la novela de ‘Rigo’

“Para mí, interpretar a ‘Rigo’ representó un desafío considerable, ya que es un personaje sumamente complejo”, dijo el artista.

Posteriormente explicó: “‘Rigo’ vive una realidad con tintes cómicos, me esforzaba por no excederme en mantener siempre ese tono humorístico. Trataba de abordar la riqueza de este personaje, entendiendo que estaba creando una narrativa ficticia que buscaba transitar entre la comedia, el drama y el amor, generando emociones diversas en la audiencia”.

Urrego cree que logró el equilibrio porque no deseaba que ‘Rigo’ fuera un personaje que constantemente hiciera chistes; esa no era su intención desde el principio.

(Vea también: Cuñada de ‘Rigo’, que no sale en la novela, cuenta por qué no aparece en la historia)

“Desde el inicio, fue un reto para mí. Además, el componente físico, también supuso un desafío significativo, especialmente al montar en bicicleta y repetir escenas, lo cual implicaba un desgaste físico considerable. A pesar de ello, estamos muy satisfechos con el resultado obtenido”, finalizó el actor.

Tras el éxito de la serie, Rigoberto Urán y el actor Juan Pablo Urrego han forjado una sólida amistad, compartiendo momentos juntos que también han subido en sus plataformas de redes sociales.

Hace algunas semanas, el ciclista invitó al actor Emmanuel Restrepo, quien interpreta a Carmelo, a las oficinas de una de sus empresas en Medellín.

 “Aquí recibiendo a ‘Rigo’ y a Carmelo. Infinito agradecimiento y admiración por Juan Pablo Urrego y Emmanuel Restrepo, quienes nos brindan alegría, risas e incluso momentos emotivos todas las noches. Gracias por poner su talento y pasión en esta historia”, escribió Rigoberto Urán en la cuenta de @gorigogooficial

Aquí el video del encuentro y el recibimiento a los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Sigue leyendo