Por guerrilla, Juan Pablo Raba casi se baja del bus de 'Distrito salvaje'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El actor bogotano reveló que por lo delicado del tema no pensó que en Colombia fueran a financiar una serie que hablara de un exguerrillero.

En una entrevista en el canal de YouTube de ‘Diva Rebeca’, el artista contó que cuando le mencionaron el proyecto aún no se conocía nada del Proceso de Paz, por lo que estaba seguro que algo así no se podría vender en el país: “Llamé a mi representante y le dije que nunca nadie iba a financiar un idea así”, explicó.

Además, dijo que tiene clara su postura ante lo que significa la guerrilla para la historia, y aunque no quiso hablar mucho del tema, dejó en firme que va en contra de muchas cosas que estos grupos representan, por lo que también interpretar este personaje de un reinsertado le generaba muchas preguntas.

Posteriormente, Raba resaltó que a pesar de las dudas que tenía decidió darle vida a ‘Yei yei’, su personaje en la serie, porque era un gran reto, y lo comparó con su interpretación de Gonzalo Gaviria en ‘Narcos’.

También, aprovechó para confirmar que ‘Distrito salvaje’ no tendrá una tercera temporada, y que la decisión de dejarla sin una conclusión es en parte para reflejar la realidad que se vive en Colombia, donde delitos como la corrupción y la violencia se mantienen en la impunidad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo