Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
La cantante le concedió una entrevista al programa ‘La Red’ y allí dio su versión de los hechos, en la que además dijo que consumió sustancias psicoactivas.
Del Castillo le confirmó al programa que el reguetonero sí le pasó con el vehículo por encima, e incluso mostró un video de una cámara de seguridad en el que se ve como la camioneta avanza, retrocede y vuelve a andar hacia adelante con dificultad.
La artista dijo que se bajó porque quería orinar y que él puso en marcha el vehículo en reversa.
“¿Qué necesidad tenía él de retroceder la camioneta? No recuerdo tantas cosas, pero así como vi el video, así sentí que ocurrió todo. […] Es imposible que la camioneta me haya pasado a mi toda, pero sí parte de la llanta. Estábamos en una calle destapada en la que no había pavimento, no había nada”, detalló.
Este es el video aportado por la artista al programa:
Pese a esto, Del Castillo aseguró que ellos eran buenos amigos y que jamás fue agresivo. Además, comentó que tuvo que ser él quien la subió a la camioneta porque en su condición era prácticamente imposible hacerlo por sí misma.
Este es el informe completo:
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo