¿Juan Felipe Samper, de 'Sin ánimo de lucro', y Majida Issa son novios?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2021-01-29 20:13:51

Juan Felipe Samper sostuvo una conversación con el programa 'Lo sé todo'; allí se refirió a su repentina cercanía con Majida Issa, con quien lo han relacionado.

Durante la conversación con el medio, el vocalista de ‘Sin ánimo de lucro’ confirmó que terminó su relación con la actriz Mariana Gómez, con quien estuvo durante más de 5 años y aseguró que la enseñanza que le dejó la pandemia fue “aprender a soltar”.

Respecto de su repentina cercanía con Majida Issa, con quien compartió escenario en ‘Planchando el despecho’, Juan Felipe Samper comentó que sí estuvieron juntos en una sesión de fotos, que hará parte de un proyecto en el que están trabajando.

Además, el cantante añadió que existe química entre ellos, que coinciden mucho en sus pensamientos y en su forma de trabajar, por eso siente que la actriz se ha convertido en una persona indispensable y muy querida para él.

La adoro. La quiero muchísimo. Somos muy buenos amigos. Hemos empatado muy bien. Me encanta tenerla cerca y espero tenerla cerca mucho más tiempo”, dijo el intérprete de ‘Volver a empezar’ sobre el tipo de relación que tiene con la artista, quien se vio obligada a aclarar chisme sobre Mark Tacher.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo