¿Juan Felipe Samper, de 'Sin ánimo de lucro', y Majida Issa son novios?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2021-01-29 20:13:51

Juan Felipe Samper sostuvo una conversación con el programa 'Lo sé todo'; allí se refirió a su repentina cercanía con Majida Issa, con quien lo han relacionado.

Durante la conversación con el medio, el vocalista de ‘Sin ánimo de lucro’ confirmó que terminó su relación con la actriz Mariana Gómez, con quien estuvo durante más de 5 años y aseguró que la enseñanza que le dejó la pandemia fue “aprender a soltar”.

Respecto de su repentina cercanía con Majida Issa, con quien compartió escenario en ‘Planchando el despecho’, Juan Felipe Samper comentó que sí estuvieron juntos en una sesión de fotos, que hará parte de un proyecto en el que están trabajando.

Además, el cantante añadió que existe química entre ellos, que coinciden mucho en sus pensamientos y en su forma de trabajar, por eso siente que la actriz se ha convertido en una persona indispensable y muy querida para él.

La adoro. La quiero muchísimo. Somos muy buenos amigos. Hemos empatado muy bien. Me encanta tenerla cerca y espero tenerla cerca mucho más tiempo”, dijo el intérprete de ‘Volver a empezar’ sobre el tipo de relación que tiene con la artista, quien se vio obligada a aclarar chisme sobre Mark Tacher.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo