Lista de Juan Diego Alvira a la que se suma Noticias Caracol; pocos conocen su pasado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-04 08:17:22

El periodista conquistó miles de hogares colombianos por su empatía y carisma al presentar secciones del noticiero matutino en Caracol.

La salida de Juan Diego Alvira de Caracol, seguramente, marcará un antes y un después en el noticiero matutino de este medio de televisión. Y es que el presentador gozaba de un reconocimiento entre el público por su forma de presentar la información y por su empatía con la comunidad cuando salía del set para hacer uno que otro reportaje. 

¿Por qué se está hablando de Juan Diego Alvira, periodista de Caracol, que se va a Semana.? Conoce acá el contexto de esta noticia

“Gracias a ustedes, queridos televidentes. Fueron años y meses felices. Gracias por su gratitud y su cariño. Por todos los aplausos, por todos los reconocimientos. Me equivoqué muchas veces, pero no fue de mala fe. Vienen nuevos retos y desafíos, pero mil gracias, Colombia”, dijo el periodista en su última emisión.

(Lea también: Juan Diego Alvira lloró desconsolado en adiós a Noticias Caracol, pero en la TV no se vio)

La trayectoria de Juan Diego Alvira en medios de comunicación

Pocos conocen el pasado de Juan Diego Alvira en medios de comunicación. El periodista se dio a conocer en el noticiero estelar de CityTV, en el que duró un poco más de 10 años; sin embargo, pasó por otras reconocidas empresas antes de dar el salto a la pantalla nacional.

En entrevistas con diferentes medios digitales, Alvira reveló que sus inicios fueron en RCN Radio, específicamente, en Radio Sucesos. Luego, estuvo en El Espectador y tuvo un corto paso por Deporte Gráfico, un medio de periodismo deportivo, una de sus pasiones.

Finalmente, Alvira llegó a CityTV en el año 2000, canal en el que fue la imagen del noticiero de las 8 de la noche por un largo tiempo. Fue gracias a esta experiencia que dio el salto a las grandes ligas: Noticias Caracol. En este medio duró casi 12 años y también le sirvió para hacer parte del programa ‘Vox Populi’, de Blu Radio.

Con lágrimas y unas sentidas palabras, Juan Diego Alvira se despidió de su público en vivo y, ahora, asumirá el reto de Revista Semana, en donde se encontrará con su excompañera Mónica Jaramillo y al reconocida periodista, Vicky Dávila.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Ara lanzó electrodoméstico que muchos quieren en sus casas; cuesta menos de $100.000

Vivir Bien

Cómo quitar el color negro de la silicona que se ve en ventanas o baño: pasos para hacerlo

Tecnología

La función de Google que debe desactivar para que no se le descargue rápido el celular

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Loterías

Lotería de Risaralda resultado último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Nación

Hermanos del asesino de urólogo en Medellín dieron detalles: "No podía estar con mujeres"

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Sigue leyendo