Jorge Enrique Abello: edad, esposa, hijos y más del protagonista de ‘Ana de nadie’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Vea estos datos que quizá no sabia del reconocido actor, que se ha inmortalizado como Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty la fea’ y más producciones.

Después de muchos años sin un papel estelar en la pantalla, Jorge Enrique Abello regresó este año con un personaje que causa amores y odios entre los televidentes. Junto a Paola Turbay, el actor de 55 años protagoniza la novela de RCN, Ana de nadie.

(Vea también: Cuando don Armando y el francés pasaron de rivales en ‘Betty, la fea’ a novios en novela)

Cuántos años tiene Jorge Enrique Abello

El actor, recordado por su personaje de Armando Mendoza en Yo soy Betty la fea, nació el 28 de febrero de 1968, es decir, tiene 55 años. Creció en una familia numerosa, pues sus padres tuvieron en total cinco hijos, él es el menor y no fue planeado, pues le lleva una diferencia de diez años a su próximo hermano. Su profesión la inició en la Comunicación Social, pero la vida lo llevó hasta la actuación.

En el año 1992, cuando tenía veinticuatro años, participó en su primer proyecto de televisión, desde ahí su carisma, belleza y talento lo llevaron a aparecer en las mejores producciones del momento. Entre sus personajes más recordados se encuentran novelas como La costeña y el cachaco, En los tacones de Eva y ¿Dónde está Elisa?

Quién es la esposa de Jorge Enrique Abello

Hasta el 2006, el actor estuvo casado con Marcela Salazar con quien tuvo una hija, fueron ellas quienes más adelante lo relacionaron por varios años con el también actor Roberto Cano, pues luego de separarse, Marcela sostuvo una relación con Cano. Seis años después, en el 2012, conoció a María Isabel Gutiérrez, una arquitecta y modelo 23 años menor que él.

La diferencia de edad no fue un impedimento para enamorarse y comprometerse de por vida, su librería fue el epicentro para unirlos, él la atendió y quedó perdidamente enamorado. En mayo del 2016 se unieron en matrimonio. Actualmente, Jorge y María completan más de una década juntos y no dudan en mostrarse feliz y enamorados.

(Lea también: La millonada que costaba un comercial de un minuto en ‘Betty, la fea’)

Hijos de Jorge Enrique Abello

Su primogénita es Candelaria, nacida en el 2002 fruto del matrimonio con Marcela. Luego, con María Isabel tuvo dos hijos más, Antonio y María Matilde. En sus redes sociales presume de su numerosa familia y de la buena relación y unión que existe entre los tres hermanos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo