Abello se indignó con ‘petrovideos’ y le dieron duro por ‘chanchullos’ en ‘Betty, la fea’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-10 19:51:36

El actor que interpretó a Armando Mendoza en la legendaria telenovela se pronunció en su cuenta de Twitter, pero tuvo una inesperada respuesta.

Jorge Enrique Abello se despachó luego de la publicación de las grabaciones en las que se ve a integrantes de la campaña presidencial de Gustavo Petro confabulando para desacreditar a otros candidatos.

En las cintas, en las que uno de los grandes protagonistas es Roy Barreras, se planea cómo acabar con la imagen de hombres como los exintegrantes de la Coalición Centro Esperanza: Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria (hoy aliado de Petro).

En consecuencia, el artista de 54 años trinó para rechazar dichas prácticas y mostrar así su desacuerdo con la campaña sucia.

“Defender la destrucción moral de un contradictor, aduciendo que eso es política, normaliza el hecho que los mejores nunca sean los que ganen, sino los más vivos”, tuiteó.

Jorge Enrique Abello, criticado tras ‘petrovideos’ por su papel en ‘Betty, la fea’

La particular respuesta a su crítica se dio por parte de uno de sus seguidores que se identifica como ‘Altanero’ y que le replicó con tono de humor ya que le dio a entender que no puede reprochar lo hecho por parte de la campaña del Pacto Histórico porque Armando Mendoza, su personaje en ‘Betty, la fea’, incurría en procederes similares.

“Usted no tiene autoridad moral para hablar de transparencia porque usted enamoró a Betty para que le maquillara los informes de Ecomoda…Y ella lo amaba. Lo amaba”, fue el gracioso comentario.

Acá, el trino de Jorge Enrique Abello y la particular respuesta:

@jeavello
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Sigue leyendo