Jorge Alfredo Vargas se llevó sorpresa con joven con el que salía su hija, y ahora bromea

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Alejandra Hurtado
Actualizado: 2024-06-18 08:08:28

El periodista de Noticias Caracol y Blu Radio habló de él en una entrevista con Vea cuando le preguntaron si era un suegro celoso con sus hijas, Laura y Sofía.

El bogotano aseguró que no es para nada celoso con sus hijos, que ya son mayores de edad, y, por el contrario, en su casa siempre han sido bienvenidos los novios de sus hijas y las parejas de su hijo.

No obstante, hubo una ocasión en que le gustó el joven con el que salía su hija Laura, que apareció en ‘La voz kids’, porque él utilizó una camiseta de Millonarios.

“Yo le dije a Inés María [su esposa]: ‘Es una afrenta personal contra mí”, declaró en broma Vargas.

Y es que Vargas es fiel hincha de Independiente Santa Fe, rival de patio del equipo azul, pasión que comparte con su hijo; ambos asisten con frecuencia al estadio:

Cuántos hijos tiene Jorge Alfredo Vargas, de Noticias Caracol

El periodista tuvo tres hijos con la también presentadora de noticias Inés María Zarabarín, con quien lleva más de 20 años de matrimonio.

Sus nombres son Laura, Sofía y Felipe. La primera ya es profesional de Ciencias Políticas y Derecho, mientras que los otros dos están estudiando en la universidad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Motociclista murió en Bogotá: triste tragedia enluta a una familia antes de Navidad

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Entretenimiento

Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Nación

Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Sigue leyendo