Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista de Noticias Caracol y Blu Radio habló de él en una entrevista con Vea cuando le preguntaron si era un suegro celoso con sus hijas, Laura y Sofía.
El bogotano aseguró que no es para nada celoso con sus hijos, que ya son mayores de edad, y, por el contrario, en su casa siempre han sido bienvenidos los novios de sus hijas y las parejas de su hijo.
No obstante, hubo una ocasión en que le gustó el joven con el que salía su hija Laura, que apareció en ‘La voz kids’, porque él utilizó una camiseta de Millonarios.
“Yo le dije a Inés María [su esposa]: ‘Es una afrenta personal contra mí”, declaró en broma Vargas.
Y es que Vargas es fiel hincha de Independiente Santa Fe, rival de patio del equipo azul, pasión que comparte con su hijo; ambos asisten con frecuencia al estadio:
El periodista tuvo tres hijos con la también presentadora de noticias Inés María Zarabarín, con quien lleva más de 20 años de matrimonio.
Sus nombres son Laura, Sofía y Felipe. La primera ya es profesional de Ciencias Políticas y Derecho, mientras que los otros dos están estudiando en la universidad.
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo