Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A pesar de la situación laboral que atraviesa con su esposa Johanna Fadul, Juan Sebastián Quintero ve con optimismo lo que está pasando con el coronavirus.
“En nuestro caso, la industria del entretenimiento ha sufrido bastante, todo lo que es cultura, y turismo también, pero estamos pensando cómo salir a afrontar la situación. A Johanna y a mí se nos cayeron más o menos unos seis contratos, trabajo que teníamos, pero pues todo sea por la salud, porque sin salud no hay nada”, indicó el actor en ‘Lo sé todo’, como se escuchó en la señal en vivo.
En la entrevista, el artista también se refirió a las cosas buenas que ha traído la pandemia, que ya ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo, y a cómo utilizar el tiempo de la cuarentena, en la que él está con sus padres, pues tuvo que distanciarse unos días de Johanna por una razón que ella reveló en Instagram.
“No hay mal que por bien no venga; a pesar de todo, el planeta ha podido respirar, la capa de ozono se ha reducido un poco, la temperatura del planeta ha bajado un poco, lo cual es muy bueno, en muy pocos días”, explicó el famoso en el programa de Canal 1, y finalizó:
“Aprovechen ustedes también este momento, esta crisis, —todas las crisis son buenas si las sabemos aprovechar— para recogerse, para pensar qué van a hacer”.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo