Jim Velásquez, novio de Alina Lozano, agredido por supuesta fanática: "Se me tiró encima"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-03-06 00:27:27

El creador de contenido está viajando por el Huila y compartió un video en donde muestra las heridas de su cara, luego de que una mujer se le acercara.

Alina Lozano compartió en un video el problema que tuvo con el celador de su conjunto por no dejar entrar a Jim Velásquez. Según lo que dijo en el video, el problema se desató porque, a pesar de enviar una carta firmada, no dejaron entrar al joven.

(Vea también: Alina Lozano sorprendió con intimidad que reveló con Jim Velásquez: “Todos los días”)

Enfurecida, Lozano compartió la situación en sus redes sociales como queja y el video se hizo tan viral, que finalmente terminaron despidiendo al señor de la portería.

Debido a esta situación, Jim Velásquez fue interceptado por una supuesta seguidora mientras él se encontraba en el Huila por un viaje de trabajo.

“Empezó a decirme un montón de vulgaridades, diciéndome que por mi culpa y la de Alina habían echado al celador del conjunto, que éramos unos escandalosos, que no deberíamos estar en redes sociales, que no éramos un ejemplo para la sociedad y terminó agrediéndome. Se me lanzó encima, me arañó la nariz, me pegó acá, me arañó los brazos y mis amigos fueron los que me la quitaron de encima”, relató el creador de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M (@jimvelasquezoficial)

Terminó diciendo que en ningún caso era justificable la violencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo