Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la reciente emisión del programa 'Día a Día', el comediante contó las experiencias que ha tenido y por las que identificó que sufre de claustrofobia.
Jhovanoty aprovechó la invitada del matutino para que ella le diera su parte profesional sobre lo que viene sufriendo y sintiendo desde hace un tiempo.
El nuevo conductor del programa de Caracol Televisión contó que la primera vez que padeció síntomas sobre la enfermedad fue hace 6 años, aproximadamente, durante un viaje de regreso a Bogotá en bus y cuando entró a uno de los túneles, se empezó a quedar sin respiración.
(Vea también: [Video] ‘Jhovanoty’ imitó a Daniel Habif en ‘Día a día’ y él respondió con aclaración.)
De acuerdo con las declaraciones del comediante, los ataques de pánico siguieron repitiéndose incluso en mayor gravedad.
“En un ascensor me pasó una vez, y no porque fallara, sino que me subí y me quedé quieto, como una estatua, de no querer mover ni siquiera un pie; otra persona tuvo que oprimir el botón del ascensor porque yo entré en pánico”, reveló Jhovanoty.
Explicó que esto no le ocurre solo en espacios cerrados, pues el fin de semana pasó un muy mal rato por la enfermedad y puso a sufrir a sus hijos, al punto que a él mismo le tocó tranquilizarse para calmarlos.
“Estuve en el mar y se me dio por caretear con mis hijos y yo sentí en átomos volando, me sentí morir, y es un espacio gigante. Me dio la pálida, me dio que no podía respirar; me calmé un poco porque vi a mis hijos que estaban preocupados por mí”, contó.
Luego de contar sus historias la especialista en el tema, invitada al mañanero, le indicó al comediante que necesita ayuda inmediata, ya que los síntomas estaban siendo severos.
“Necesitas ayuda, por lo que yo veo y por como te quedaste, necesitas ayuda”, le dijo Laura Villamil, terapeuta especialista experta en psiquiatría y toxicomanías.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo