'Jhovanoty' le hizo picante chiste al aire a Arelys Henao: "Perdón, tocaba ahí"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.
Visitar sitioEl comediante, que hace algunos días se unió al equipo de 'Día a día', protagonizó un divertido intercambio con la cantante de música popular.
El popular ‘Jhovanoty’ sigue dando de qué hablar en las redes sociales por cuenta de sus llamativas apariciones en diferentes programas de radio y televisión. El humorista huilense se volvió un habitual en el elenco de ‘Sábados felices’ y también en la mesa de trabajo del espacio matutino de la emisora Tropicana, pero desde hace unas semanas también está figurando en ‘Día a día‘.
El huilense vive uno de los mejores momentos de su carrera y esta semana fue tendencia luego de que les contara a sus seguidores que tuvo algunas complicaciones por la imitación que hace del presidente Gustavo Petro. Resulta que le bajaron de su perfil de Facebook una grabación del show en el que aprovecha para sacar risas interactuando con los espectadores y luciéndose con voz parecida a la del mandatario.
(Vea también: Así fue el vídeo de ‘Jhovanoty’, de ‘Día a día’, que lo puso en enredo por imitar a Petro)
El humorista, que además de estar en los medios de comunicación tiene montado un buen negocio que le deja un dinero extra, invitó a los usuarios en redes sociales a que disfrutaran los contenidos que él graba con buen humor y apartándose del fanatismo que puedan tener con determinado político.
Chiste de ‘Jhovanoty‘ a Arelys Henao
‘Jhovanoty’ suele compartir videos chistosos en su cuenta de Instagram, con momentos destacados de las entrevistas que hace en Tropicana o los ‘sketches’ que tanto están gustando por estos días. Una de las recientes publicaciones que hizo tuvieron como protagonista a la cantante Arelys Henao, con quien habló en la emisora.
La artista les contó a los integrantes de la mesa de trabajo que estaba decidida a empezar a estudiar Teología, pues le llama mucho la atención y ya encontró una universidad que le permite cursar esa carrera de forma virtual. En ese momento, el comediante vio la oportunidad perfecta para hacer un picante chiste.
El huilense le dijo que, por estudiar Teología, Henao podría cambiar la letra de una de sus canciones. El comentario que le hizo a la artista fue: “Le tengo una idea para que cambie sus canciones, que empiece a cantar ‘No sé que tiene, monseñor, que me enloquece'”. Jhovany Ramírez, como se llama en realidad, hacía referencia a la canción de Henao que dice ‘No sé que tiene, señor, que me enloquece’.
‘Jhovanoty’ soltó una carcajada luego de lanzar ese chiste, pero también se disculpó con la cantante. “Es que tocaba ahí, Arelys. Perdón, tocaba ahí”, le dijo.
Ya en su cuenta de Instagram, el humorista comentó: “Creo que no le gustó mi chistecito”.
Así recordó el comediante ese gracioso intercambio con la cantante de música popular:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo