Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador del programa matutino de Caracol Televisión, que se estrenó hace poco en ese puesto, se sorprendió con la capacidad de un invitado.
Gustavo Petro se ha catapultado como uno de los personajes más influyentes del mundo de acuerdo con la revista Time, lo que ha permitido que los humoristas lo tengan como parte de su repertorio.
Uno de ellos es ‘Jhovanoty’, que de hecho vivió una complicación recientemente debido a una imitación que hizo del presidente de Colombia y por la que hizo un llamado a sus seguidores en redes sociales.
Lo cierto es que después de ese video que lo puso en un particular enredo, el presentador de ‘Día a día’ compartió un momento en que se asombró por la réplica que hizo otro famoso del mandatario.
Esta es la publicación que el comediante mostró desde su cuenta personal en Instagram con una entrevista en Tropicana al cantante venezolano Gusi, que sacó a relucir sus dotes actorales en esa charla.
Jhovany Ramírez, nombre real de ‘Jhovanoty’, tuvo un curioso mano a mano con el artista que fue jurado y mentor de ‘La descarga’, que se animó a imitar a Gustavo Petro en la emisora radial.
De hecho, el cantante sorprendió al humorista con esa muestra, al punto que el integrante de ‘Sábados felices’ lo exaltó por esa puesta en escena, en la que Gusi aprovechó para promocionar su concierto en Bogotá el 22 de abril.
El venezolano también asombró a ‘Jhovanoty’ con algunas imitaciones que él no es capaz de llevar a cabo, como la del veterano artista vallenato Poncho Zuleta y la del personaje Homero Simpson.
Entre otras figuras públicas con las que el mentor de ‘La descarga’ dejó en evidencia su poco nombrada capacidad también sobresalieron las de Pipe Peláez, Rodolfo Hernández y Carlos Vives.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo