Jhovanoty destapó los trabajos que tuvo antes de la fama; le agradece uno a Piter Albeiro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-10 12:52:12

El humorista de 'Día a día', que actualmente es uno de los imitadores más reconocidos del país, tuvo empleos que no tenían nada que ver con el entretenimiento.

El comediante huilense se ganó un lugar dentro del Canal Caracol desde que pasó por ‘Sábados felices’, programa de chistes al que llegó como un concursante más.

(Vea también: Negocios de ‘Píter Albeiro’ antes de estar forrado en plata: vendió fresas con crema)

A partir de ese momento, el humorista logró hacer parte de programas como ‘La vuelta al mundo en 80 días’ y ‘Día a día’, del que ya hace parte del elenco.

Pero antes de ganar el reconocimiento que posee actualmente, el oriundo del municipio de Suaza desempeñó otras funciones muy diferentes a las del entretenimiento.

En qué trabajó Jhovanoty, de ‘Día a día’

Hace un tiempo, el propio comediante recordó que cuando llegó por primera vez a Bogotá comenzó a vender tintos en un bingo con su padre. Pero otros empleos que tuvo los contó en el programa ‘Del amor y otros demonios’.

“[Fui] payaso, trabajé en un taller de mecánica lavando tornillos y vendí splash de Victoria’s Secret”, dijo Jhovanoty.

Lo que llamó la atención de su relato fue que precisamente ese último trabajo fue gracias a otro comediante: Peter Albeiro. En el mismo espacio, el humorista narró que su colega le planteó el negocio porque estaba trabajando con una comercializadora internacional y él vio allí algo interesante.

“Yo le pedía los ‘splash’ a Peter Albeiro y me llegaban 20, 30 tarros mensuales”, recordó Jhovanoty, con cierto tono de broma por la cantidad de los productos.

Y es que en ese momento de su vida él trabajaba a su vez en una emisora al parecer de Neiva, donde pautaba para poder darse a conocer más rápidamente. Incluso, fingió ser  representante de una supuesta compañía.

Yo compraba publicidad en la emisora donde trabajaba, terminaba de contar un chiste y el director me decía: ‘Bueno, vamos con una mención comercial con el representante de TMI Latinoamérica’, y entraba yo”.

De acuerdo con su relato, una vez le daban paso él se hacía pasar por Edwin Ramírez, supuesto representante de la compañía ficticia: “No es lo que uno vende, sino cómo lo vende uno”.

“Daba un número de teléfono y ahí contestaba mi esposa que era la que recibía los pedidos. Me mandaba los pedidos al pin de Blackberry que teníamos y yo terminaba en la emisora y me iba a entregar los pedidos. Yo entregaba los pedidos. Esos tarritos se iban [rápido]. Me enseñó mucho”, concluyó el comediante.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo