Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El programa de Canal 1 confirmó la buena nueva y aseguró que Jessica de la Peña es la comunicadora que volverá a convertirse en madre en poco tiempo.
Ariel Osorio fue el presentador del informativo de enetretenimiento que confirmó la noticia; él aseguró que la presentadora de Noticias RCN está viviendo su quinto mes de embarazo.
Además, el periodista aseguró que tenía más información al respecto: Jessica estaría esperando un niño, que vendrá a hacerle compañía a su pequeña Luna, que en septiembre cumplirá 3 años.
Las presentadoras del medio también reconocieron que De la Peña siempre ha sido muy prudente con su vida privada, puesto que se mantiene lejos de los escándalos y rumores, por lo que es normal que, hasta ahora, se desconociera su embarazo.
El médico de Jessica le habría recomendado mantenerse en casa, lejos de cualquier peligro y cuidando con su salud muy juiciosa en medio de la pandemia del COVID-19.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Sigue leyendo