Jessica Cediel regresó de Tokio y confesó que amaneció muy bien acompañada: “Estoy Feliz”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-11 14:04:26

La presentadora bogotana hizo parte del equipo periodístico de Telemundo que cubrió los Juegos Olímpicos, que se llevaron a cabo en la capital nipona.

Jessica Cediel, que se enfermó durante las justas por culpa de las altas temperaturas, regresó esta semana al continente americano y está disfrutando de algunos días de descanso en México después de tres semanas de arduo trabajo en Tokio 2020.

Jessica Cediel confesó que amaneció muy bien acompañada

A través de sus historias de Instagram, la periodista colombiana también aprovechó para compartir con sus miles de seguidores que por fin pudo dormir plenamente, ya que estuvo muy bien acompañada.

“Buenos días, mi gente. Espero hayan amanecido bien. Estoy feliz porque por fin pude descansar y levantarme tarde, que maravilla. Será por qué dormí acompañada y feliz, eso influye mucho”, manifestó la presentadora.

La bogotana, de igual manera, les agradeció a sus seguidores por estar pendientes de ella durante todos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, presumió su hermosa figura recién levantada, dejando sin aliento a más de un fanático.

Jessica Cediel posó con exótico y carísimo vestido

Antes de que finalizarán las justas, Jessica Cediel aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía vestida con un tradicional kimono japonés, el cual cuesta cerca de un millón de dólares.

“Con ustedes, Geisha Cediel; ¿me dejas enamorarte?”, fue el mensaje que escribió la conductora de televisión para acompañar la imagen, que cuenta con más de 126.000 me gusta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada

Economía

En D1 se podrá retirar hasta $ 2'100.000 diarios: será corresponsal de este importante banco 

Mundo

Tiroteo en fiesta de cumpleaños infantil: hay 4 muertos y cerca de 15 heridos

Bogotá

"Una verdad que no se cuenta": habló exmilitar sobre subteniente asesinada en Cantón Norte

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Entretenimiento

Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado

Nación

Aparece video del robo a joyería en Bucaramanga que acabó en balacera y dejó policía muerto

Sigue leyendo