Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante de música popular, que se sometió a una liposucción a principios del 2020, se ha encargado de definir su figura haciendo ejercicio en casa.
“Ahí vamos. Falta mucho”, fue lo que escribió el intérprete de ‘La culpa’ en el post de la publicación, que atrajo de más de 61.000 ‘likes’; otros seguidores no pudieron evitar dejarle un comentario sobre su aspecto.
Mientras que algunas seguidoras le dijeron que no era necesario que formara más su abdomen, pues así se ve guapo, otras lo motivaron para que siga cuidando de sí mismo, ya que ha estado practicando fútbol.
Cabe mencionar que mientras el artista está en la compañía de su novia Paola Jara se muestra muy activo con rutinas de ejercicio; incluso, se ha visto que ella lo motiva para que no se rinda.
Aquí, la foto de Jessi Uribe, que reaccionó de forma graciosa hace algunos días cuando le dijeron que su enamorada está embarazada:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo