Virales
Lavaron con agua fría a vecino que tenía fastidiado a todo su conjunto por echar pólvora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
TMZ confirmó con sus fuentes que Jennifer Lawrence estaba grabando la cinta 'Don't Look Up', en Boston, cuando su rostro se vio afectado en una explosión.
El medio explicó que el accidente ocurrió el pasado 5 de febrero; la actriz se encontraba dentro de un restaurante, en donde supuestamente se produciría una explosión controlada, que se le salió un poco de las manos a la producción.
Un fragmento de vidrio de una ventana que había en el lugar impactó contra el rostro de Jennifer Lawrence y le cortó parte del párpado, por lo que inmediatamente empezó a sangrar y detuvieron la grabación para atenderla.
Aunque al medio le informaron que el accidente “no fue tan grave”, los ejecutivos a cargo tomaron la decisión de suspender el rodaje hasta que la estadounidense estuviera fuera de peligro y recibiera atención médica.
Aquí, un video captado antes de las escenas previas al accidente que sufrió Lawrence, quien se casó en 2019 con Cooke Maroney; en las tomas aparece junto a su colega Timothee Chalamet, su pareja en la película dirigida por Adam Mckay.
Lavaron con agua fría a vecino que tenía fastidiado a todo su conjunto por echar pólvora
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Tiroteo en fiesta de cumpleaños infantil: hay 4 muertos y cerca de 15 heridos
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Centro comercial Unicentro anunció nuevo cambio que beneficia a sus visitantes
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Sigue leyendo