Jennifer Lopez agitó las redes sociales con este 'post': "Modo verano, activado"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

Las fotografías han causado furor en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento donde ha recibido miles de comentarios que aplauden su físico.

Jennifer Lopez, sin duda, es una de las artistas más queridas y reconocidas en el mundo del entretenimiento, esto gracias al arduo trabajo que ha tenido desde muy joven. Sin embargo, la misma cantante ha revelado que en los inicios de su carrera vivió una de las peores experiencias de su vida que, terminó cambiando su estilo por los próximos años.

Una mezcla de estrés y trabajo provocaron que Jennifer tuviera un ataque de pánico en la década de los 90. Su estado de salud se empezó a ver bastante afectado por la ausencia de descanso y sueño.

(Lea también: Kathy Sáenz reveló problemas que “siempre” pasó (y aguantó) cuando actuaba en televisión)

“De repente, sentí que no podía moverme”, comentaba Lopez durante una entrevista y es que ‘La Diva del Bronx’, estaba durmiendo únicamente entre 3 y 5 horas al día, lo que rápidamente le afectó su estado físico, por lo que tuvo que ser remitida a un centro de salud donde le explicaron que estaba sufriendo un ataque de pánico.

Desde ese entonces, ‘Jlo’ ha aconsejado a sus seguidores la importancia del descanso, pues a sus 52 años ha demostrado que gracias a cuidado de su salud mental, del ejercicio y de una buena alimentación la han ayudado a tener su estabilidad saludable.

Algo que, evidentemente nos ha demostrado al publicar una sesión de fotos que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. En las imágenes posaba con un bikini escribiendo en su descripción “Modo verano: activado”, donde la actriz de ‘Estafadoras de Wall Street’ aparece con su abdomen marcado y sus piernas tonificadas, acompañando su ‘look’ de unas gafas de sol y donde dejaba ver el diseño que ha puesto en sus uñas donde demostró su amor por su prometido, Ben Affleck, maquillando sus uñas con su inicial y la de él grabadas en dorado, acompañadas de un corazón.

Como era de esperarse, estas fotografías han causado furor en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento donde ha recibido miles de comentarios que aplauden su físico.

Incluso, no solo comentarios que provienen de seguidores sino de otras celebridades como Paula Echevarría y Heidi Klum. Y es que, además, de impactar con su cuerpo a los seguidores, ha logrado romper un nuevo récord en la red social al convertir esa publicación con más ‘likes’ en lo que lleva el 2022, pues si bien la cantante ha compartido en otras ocasiones fotografías de ese estilo, esta sería la primera vez que una de ellas supera sus interacciones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 26 de abril y nuevo premio mayor

Nación

“Mentiroso y traidor”: hombre que mató a urólogo en Medellín confesó por qué lo odiaba

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Loterías

Lotería de Santander último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio y resultado

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Sigue leyendo