Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dos periodistas que ya son insignia en sus respectivos canales trabajaron juntos durante un tiempo en el Noticiero 24 horas, en el que hubo otros famosos.
La larga trayectoria de Javier Hernández Bonnet y Ricardo Henao Calderón les permite ser una cara importante para los canales en los que trabajan hace más de 20 años.
Sin embargo, antes de que llegaran a Caracol Televisión y RCN, ellos trabajaron juntos en el Noticiero 24 horas.
(Vea también: Cómo lucían presentadores de Noticias Caracol (‘Malu’, Javier Hernández y más) hace 25 años)
Hace 30 años, en la victoria de Colombia en Argentina por 5-0, Javier Hernández Bonnet era el presentador del noticiero y Ricardo Henao Calderón era el enviado a Buenos Aires.
Así se veían estos dos periodistas en aquel momento. El ahora director de deportes de Caracol tenía 38 años, mientra que el actual presentador de deportes de RCN tenía 27.
En ese mismo noticiero trabajaron otras figuras de la televisión colombiana como el fallecido Mauricio Gómez, Adriana Arango, María Elvira Arango, Ana María Trujillo y Margarita Rosa de Francisco, aunque pocos recuerdan a esta última en su faceta de presentadora.
Su larga experiencia en la televisión les ha permitido estar en muchos eventos deportivos al mismo tiempo, pero para diferentes canales.
(Vea también: Javier Hernández Bonnet confesó que le inventaron chisme durante su convalecencia en Catar)
Javier Hernández Bonnet, quien tuvo una complicaciones de salud hace unos meses, tiene 68 años y es uno de los periodistas más respetados a nivel nacional por sus conocimientos con lo que pasa en la Selección Colombia.
Ricardo Henao, con 57 años, lleva varios como presentador de RCN, pero ha logrado tener oportunidades en otros canales como Espn y Win Sports, canal en el que está actualmente.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo