Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mundo del entretenimiento está en vilo por el estado del actor que desde que ingresó al hospital se desconoce su diagnóstico y poco han salido a decir.
Hace un par de meses que se conoció de la emergencia que sufrió Jamie Foxx y que hizo que fuera hospitalizado y según varios portales dedicados a información de cine y sus artistas, ingresó en delicado estado, pero gracias a que fue llevado a tiempo fue posible estabilizarlo y mantenerlo fuera de peligro.
(Vea también: El actor de Hollywood que habla con Jesús y firma autógrafos con “Dios le bendiga”)
Aunque por el momento no ha salido un parte oficial y se han conocido diferentes versiones al respecto, la reciente información sobre la salud del actor estadounidense fue bastante alarmante. Al parecer, fuentes cercanas habrían asegurado que perdió la vista y tiene una parálisis completa.
Medios locales han registrado que le siguen practicando análisis y que el regreso al set se ve lejano, incluso, han especulado que estarían pensando en contratar a un doble que ruede las escenas finales, ya que solo faltarían cuatro días de grabaciones de la película ‘Back to action’, de Netflix, que marca el regreso a la actuación de Cameron Díaz.
Por el momento, en las redes sociales de las estrella de Hollywood perdura el ‘post’ en el que le dijo agradeció el amor a sus fanáticos y no se ha referido más.
Además, se conoció que días atrás Foxx fue transferido urgentemente de un hospital de Georgia a un centro de readaptación en Chicago.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo