Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador colombiano del Everton no eligió a una amiga famosa, sino que optó por tener de comadre a su hermana, la ‘influencer’ Juana Valentina Restrepo.
Así lo mostró la misma madrina en historias de Instagram, donde celebró ser más que la tía de Samuel (niño del que ya se sabría quién es su madre).
En una de las publicaciones, la hermana del futbolista, incluso, le escribió al pequeño: “¡Te amo infinito, mi Samuel! Qué felicidad ser tu tía madrina ❤️”.
(Vea también: César Londoño no toma partido por James Rodríguez ni Reinaldo Rueda; criticó a ambos)
Esas palabras las compartió con una foto del menor solo, mientras que otras historias las subió con imágenes del bautizo, que se celebró el segundo puente de junio de 2021.
James Rodríguez también mostró instantáneas de ese momento y en una de ellas posó únicamente con su hijo y los padrinos del niño, pues para el resto de invitados hubo otros espacios fotográficos.
Estas son algunas de las historias en las que quedó en evidencia que Juana Valentina, quien ya dejó ver cómo la va con su excuñada Daniela Ospina, fue escogida como la madrina de Samuel Rodríguez.
Aparte de ser conocida por su relación familiar con el futbolista, que este fin de semana estuvo navegando con Mateo Carvajal, es ‘influencer’, ‘youtuber’ y fundadora de Splendor 98.
Eso último, incluso, lo destaca la joven en su cuenta pública de Instagram, en la que aparece como @juanavalentina y donde, además, dice amar de Jesús.
En sus más de 700 publicaciones en la red social tiene muchas de ella sola, pero entre las recientes ha subido varias con sus sobrinos Salomé y Samuel, hijos de James Rodríguez.
Asimismo, ha exhibido instantáneas de ella en viajes, en sesiones fotográficas, casuales o con perros, pues le encantan, como algunas que se muestran a continuación:
Cabe mencionar que Juana Valentina es hija de María del Pilar Rubio, como el deportista del Everton, pero su padre no es el mismo, ya que el de ella es Juan Carlos Restrepo, mientras que el del futbolista es James Rodríguez.
No obstante, toda la vida los dos famosos se han criado como hermanos y no como medio hermanos y eso también ha sido evidente en la cuenta de Instagram de la ‘influenciadora’, pues ha ‘posteado’ tomas con el jugador y les ha escrito mensajes de este estilo: “Post de apreciación a mi hermanito hoy porque me hace falta, jumadre, @jamesrodriguez10”.
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Sigue leyendo