"Acaba de morir mi gran parcero": J Balvin confirmó fallecimiento de miembro de su familia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Enzo, el perro de raza Akita, que acompañó a J Balvin en los últimos 14 años, falleció la noche del domingo, tal y como lo informó el propio artista.

La mascota, que tenía su propia cuenta en Instagram (@meandenzo) en la que tenía 49.000 seguidores, llevaba un par de días en una clínica veterinaria y había perdido la movilidad. Balvin había adelantado que la expectativa de vida de Enzo era entre 12 y 14 años y que en edad humana tenía unos 120 años de vida.

El reguetonero contó que Enzo llegó de cachorro su vida justo cuando se fue a vivir solo y desde entonces lo ha acompañado, incluso en su estancia en los últimos tres años en Nueva York.

(Vea también: Escultores colombianos, en rifirrafe por estatua de J Balvin; andan de pelea por la idea)

“Acaba de morir Enzo, mi gran parcero, me queda la tranquilidad de haberlo disfrutado, de haberla dado todo el cariño y amor, a veces se nos olvida lo frágil que es la vida…”, comentó Balvin en su cuenta en Instagram.

La mascota fue bastante popular en redes, porque constantemente el artista urbano publicaba en sus redes videos y fotos de Enzo. También lo acompañó en diferentes giras por el mundo y en algún momento tuvo la cola pintada de colores, tal y como la cabeza del reguetonero nacido en Medellín.

A través de su historia en Instagram, Balvin expresó su pesar por la pérdida de Enzo, a la vez que le agradeció por los 14 años de convivencia.

Un perro raza Akita macho mide cerca de 80 centímetros de alto y su peso puede ser de 50 kilogramos y de amplio pelaje. Tiene mucha fuerza y requiere un entrenamiento especial para poder canalizar toda esa energía

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Sigue leyendo