Iván Lalinde se aplicó bótox y mostró cómo quedó: no se lo hizo para quitarse las arrugas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El presentador de 'Día a día' se inyectó esta toxina, pero aseguró que es por una afección que sufre en su mandíbula y que empeora mientras duerme.

Sin duda alguna, Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, cariño que ha conseguido principalmente en el programa ‘Día a Día’ del canal Caracol en donde acompaña las mañanas de los televidentes.

Para verse siempre radiante, el antioqueño recurre a todo tipo de tratamientos y no tiene problema con mostrar los aspectos íntimos de su vida. El presentador tiene claro que la piel ocupa un punto importante en su profesión.

(Vea también: Presentadores de ‘Día a día’ rindieron homenaje a Ómar Geles: “Poeta del vallenato”)

Recientemente el periodista reveló que hace uso de la toxina que más utilizan los que desean ocultar las arrugas: el bótox.

No obstante, Lalinde no optó por esta sustancia para eliminar las marcas de la edad, punto que aclaró por medio de sus redes sociales, mientras mostraba la sesión en la que le aplican el bótox, pues sufre de un padecimiento muscular el cual le genera afectaciones en su mandíbula y que se intensifica cuando duerme en las noches.

El paisa padece de bruxismo desde hace mucho tiempo: “El bótox es usado para muchas cosas…no solo para dejar cara de susto, a mí me lo van a poner para bajarle al bruxismo”, explicó.

Foto: Instagram @ivanlalindeg.

“Hoy voy a caer en esa sustancia que todo el mundo ama, me van a poner bótox, pero no crean que es para las arrugas. Yo bruxo mucho y si lo aplican se relaja el músculo masetero; así que este tratamiento es un tema diferente”, comentó en sus historias de Instagram.

(Lea también: ¡Trágame tierra! Kevyn, pese a la infidelidad, recibió regalo de su novia en el ‘Desafío’ y no faltaron los memes)

Y agregó: “Lo que hace es relajar el músculo, no voy a apretar tanto por la noche”. La doctora en medio de la sesión le explicó que el cambio lo vería entre 3 y 5 días y que tenía que volver a pasar por este proceso en seis meses.

Así las cosas, Iván Lalinde se verá igual y simplemente el cambió solo lo notará él, cuando sienta que no aprieta los músculos de la mandíbula en las noches mientras duerme.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Sigue leyendo