Itatí Cantoral, quien interpretó a Soraya Montenegro, superó el coronavirus

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-10-15 17:11:38

Itatí Cantoral, que interpretó a la recordada villana de 'María la del barrio', mostró en Instagram que ya regresó a grabar la novela 'La mexicana y el güero'.

La actriz mexicana de 45 años compartió una grabación en la que aparece junto a dos de sus compañeras, con quienes interpretó a grito herido parte del tema del cabezote de la producción de Televisa, dejando claro así que ya pudo volver a trabajar.

Itatí Cantoral ya se encuentra en los ‘sets’ de grabación de la sede de San Ángel del canal, esto, luego de pasar 2 semanas en cuarentena y haber dado positivo para COVID-19, situación que puso en alerta a toda la producción.

Muchas gracias a todas las personas que se preocuparon por mí… a todos los fans y no fans“, añadió la artista en el video, para el que lució un vestido largo de color dorado y se mostró emocionada de volver a estar en escena.

Aquí, la publicación de Cantoral, que ya cuenta con más de 21 mil reproducciones en la red social:

¿Cómo se contagio Itatí Cantoral de COVID-19?

El pasado 7 de octubre se conoció que la artista fue diagnosticada con el virus, que habría adquirido cuando estuvo como invitada en las grabaciones de ‘¿Quién es la Máscara?’; no obstante, su caso fue asintomático y no contagio a su equipo de trabajo.

En agosto, Itatí Zucchi, madre de la mexicana, falleció por coronavirus; la mujer tenía 74 años.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dos famosos no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Sigue leyendo