Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con la redistribución de equipos, los participantes conocieron sus nuevas playas, los 'Espartos' no corrieron con buena suerte; van tres picados por alacranes.
La nueva tribu ‘Espartos’ en ‘La isla de los famosos’ tuvo un cambio de suerte luego de que reasignaran sus integrantes, pues aparte de que su playa está llena de alacranes, perdieron la prueba de beneficio.
Ya superado el tema de los zancudos en las playas con el fuego, el equipo rojo ahora se tuvo que enfrentar al veneno de los alacranes, los cuales han picado a tres de su equipo.
(Vea también: El ‘Mago’, de ‘La isla de los famosos’, ríe por críticas a trabajo en RCN: “Nos regalamos”)
En cámara quedó registrada una de las picadas:
Federico, Yina y Paola han sido hasta el momento los principales afectados por la presencia de estos animales en su playa; el actor es quien se encuentra en peor estado de salud.
(Lea también: Sara Uribe, de ‘Survivor’, no conoce la derrota; volvió a empezar luego del ‘reality’)
“No siento la espalda, siento que me voy a morir pues cada vez estoy más débil, no puedo hacer más que dormir para no sentir incomodidad”, contó el actor.
El equipo se encuentra en desventaja, pues la producción del programa no les prestará ninguna ayuda extra para este caso.
La primera prueba de beneficio después de la integración podía solucionar en parte su problema, pues esta incluía plataformas pero, la tribu ‘Espartos’ quedó en el último lugar, regresando con las manos vacías y los ánimos caídos.
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Sigue leyendo