Isabella Santodomingo contó problema que tuvo con estelar de 'Pasión de Gavilanes': "No me quería"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Últimas noticias de televisión nacional, novelas, famosos, curiosidades y mucho más con Carlos Ochoa y sus novelas.

Visitar sitio

La actriz, comediante y escritora recordó una situación que tuvo durante el rodaje de la telenovela 'Perro amor', en la que interpretó a la villana.

En medio de la promoción de su obra de humor ‘Los Caballeros Las Prefieren Brutas’, Isabella Santodomingo destapó uno de los secretos más guardados de las telenovelas en Colombia. Todo ocurrió en una entrevista que le dio a Carlos Ochoa, presentador y experto en telenovelas lo reveló en su cuenta de Instagram, @carlosochoatv.

(Le puede interesar: Isabella Santodomingo recordó a su padre y cómo su muerte la ayudó a estar en el ‘Desafío’)

Isabella aseguró que no mantiene una buena relación con la también actriz Danna García y que esto pasó cuando grababan la telenovela ‘Perro amor’ que fue todo un éxito en el país.

Tenía problemas con Dana García Dana; no me quería mucho y rarísimo, porque yo amaba el trabajo de Danna. Para la serie ‘Victoria’ yo personalmente escogí a Danna, dije: ‘Esta fue una historia que escribí pensando en Dana García’. Cuando estábamos trabajando en ‘Perro Amor’ no sé qué pasó, pero creo que a ella no le gustó mucho el contraste entre su personaje y el mío, era opuesto. La mía era la millonaria, lanzada, infiel, con los comentarios sarcásticos y lo de ella como la niñita del pueblo humilde del pueblo que llegaba entonces no sé qué pasó ahí”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv)

Isabella asegura que no tuvo la culpa de lo que pasó en el rodaje de la novela de Cempro, que los periodistas querían hablar directo con ella y sin querer todas las miradas estaban puestas en su trabajo.

“La prensa empezó a darle mucho bombo a mi personaje sobre todo, y me acuerdo que tuvimos un ‘Press Junket’ [evento de prensa] y era con Julio Sánchez Cristo. Tenían que ir los dos protagonistas Y estábamos en un teatro en Usaquén, casi todo el elenco periodistas, etc. Se llevaron a Danna y a Julián [Arango], porque Julio los quería entrevistar, él era lo más importante del país. Cuando llegaron allá, Julio Sánchez dijo: ‘Yo necesito entrevistar es a Isabella, porque el personaje de esta telenovela es Isabella Santodomingo’, pero no fui yo. De ahí en adelante empezaron a darle mucho bombo a mi personaje, de hecho hicieron un artículo divino que habla de los perros, y yo salía con el perro Julián, ella no salía en ninguna parte”.

(Lea también: Isabella Santodomingo narró doloroso drama de pérdida de un oído: “Es desesperante”)

Isabella es clara y consciente de lo que pasó y que desde ahí su relación se fracturó.

“Yo creo que eso generó choques que yo no entendí, la verdad porque, al contrario , yo creé una serie pensando en Danna García, la escogí para que fuera la protagonista de mi primera serie que escribí que se llamó ‘Victoria’”.

Isabella también reveló en la entrevista que estaba cansada de que le ofrecieran personajes de villana y que por eso en la telenovela ‘En Los Tacones de Eva’ solo hizo una participación especial al inicio de la emisión y la reemplazó Alejandra Azcarate.

Isabella está dedicada ahora a su montaje teatral, que llevará por varias ciudades del país y en Estados Unidos y Canadá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo