Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz y escritora, que ha estado por varios años fuera de Colombia, no descartó que por primera vez en la historia una mujer sea presidenta.
La barranquillera, que siempre se ha destacado por sus controversiales declaraciones y ser firme a sus ideales y convicciones, dio su opinión sobre el momento actual del país y las personas que para ella podrían ser presidenciables.
En una entrevista que le hizo Eva Rey, la periodista le preguntó sobre la posibilidad de que algunos personajes aspiraran al máximo cargo de Colombia, a lo que ella, como siempre ha sido, respondió sin ningún tipo de rodeos.
(Vea también: “No entendí la molestia”: ¿Isabella Santo Domingo se “peleó” con Alejandra Azcárate?)
La primera personalidad que llegó a colación, fue Abelardo de la Espriella, a quien Isabella Santodomingo aprobó de inmediato, sentenciando que: “Yo votaría en este momento hasta por el payaso de McDonald’s si se lanza. En este momento, con lo que está pasando en el país”.
Posteriormente, la española le preguntó que si veía a una mujer en la presidencia, a lo que la escritora confirmó que “sí, Vicky Dávila, Vicky, la veo ahí. Está sonando, está sonando, me está gustando. La sigo, me gusta como habla, me gusta como contesta, me gusta de verdad por donde va. Me gusta que haya destapado un poco de ollas podridas, porque en verdad es justo y necesario”.
Acá, el fragmento de la charla:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Desnúdate con Eva Rey🎬 (@des_coneva)
Igualmente, fue clara en que es un momento en el que el país ya está preparado para tener a una mujer presidenta. Sin embargo, descartó a la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, agregando que no votaría por ella “ni a bala“.
Actualmente, Santodomingo no está viviendo en Colombia, pero afirma que de vez en cuando extraña su tierra y por eso viene a pasar algunos días para estar pendiente de sus proyectos.
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo