Con fotos espontáneas, Ana Karina Soto celebró llegada de un nuevo bebé a su familia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora de entretenimiento de Noticias RCN está que no cabe de la dicha porque ya nació su sobrino Salvador; su hijo también está muy feliz.

Así quedó en evidencia en una reciente publicación de la famosa en Instagram, donde mostró cómo fue el encuentro entre su heredero, Dante, y Salvador, que es hijo de su hermana Gina Soto.

“Gracias Dios por esta Bendición🙏🏻✨💙”, escribió la presentadora en la descripción de las fotografías en las que Dante está cerca del bebé, admirándolo.

Sobre las imágenes, Ana Karina también explicó que las poses de su niño y su sobrino fueron “espontáneas”.

“😍 Nadie les dijo cómo posaran, jajaja. Muero de la ternura y de Amorch 🥰🥰🥰🥰”, puntualizó la celebridad sobre las postales que fueron tomadas por su pareja, el actor Alejandro Aguilar.

Las tiernas instantáneas llevan más de 33 mil ‘me gusta’ y se pueden ver en el siguiente carrusel. (Para ver ambas fotos hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Economía

Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos

Bogotá

Barrios de Bogotá que se van a quedar sin agua por 3 días seguidos; anuncian cortes en el servicio

Nación

Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"

Tecnología

Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950

Sigue leyendo