Abuela de 'influencer' fue escopolaminada saliendo de misa y le desocuparon caja fuerte

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.

Visitar sitio

La joven creadora de contenido y su madre relataron cómo los ladrones abordaron a la adulta mayor y la drogaron con engaños en Armenia.

Camila Reyes, una ‘influencer‘ de TikTok, relató en la red social los momentos de angustia que vivió con su familia por el robo del que fue víctima su abuela. La joven contó que unos criminales abordaron a la adulta mayor y la drogaron para robarle sus pertenencias.

“A mi abuela la escopolaminaron”, dijo la creadora de contenido y le advirtió a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado con las personas extrañas que se les acercan en la calle.

(Lea también: [Video] ‘Influencer’ vivió traumático momento: pájaro casi la deja sin un ojo)

Según contó la joven, fue así que a su abuela la robaron, en la calle y por ser buena gente, pues la mujer accedió a ayudarle a unos hombres con una dirección y ellos se aprovecharon de su buena fe para escopolaminarla.

“A ella la abordaron cuando salía de misa, dos extranjeros le pidieron ayuda para buscar una dirección y le entregaron un papel, a través de ese papel, le dieron escopolamina y en ese momento ella no se acuerda de nada más. Solo sabe que llegó a la casa, abrió la caja fuerte, sacó absolutamente todas las cosas. Ellos se meten con tu voluntad, hacen todo lo que ellos quieren que tú hagas”, dicen Camila y su mamá en el video.

Además de eso, la madre de la joven aseguró que el papá, quien sufre de una enfermedad terminal, fue testigo de cómo su esposa entró y les entregó todo a los delincuentes.

(Vea también: ‘Influencers’ colombianos estarían amparando a presunto estafador que promete millones)

Pero la historia no termina ahí, pues la adulta mayor, luego de entregarle las cosas a los criminales, se subió a un taxi con ellos y la llevaron a la plaza de Bolívar, en Armenia, donde la dejaron en una cafetería y le sacaron la plata del cajero.

@camilareyesl Tengan cuidado con sus seres queridos😡🥹 #inseguridad #inseguridades #storytime #historytime #modalidadderobo #longervideos #longervideosontiktok #longervideoswhenyoupostsuchvideos #domingodeborradores #domingotiktok #abuelasdetiktok #abuelastiktokers ♬ sonido original – Camila Reyes

Posteriormente, la mujer reaccionó y pidió ayuda para que la llevaran a su casa. Afortunadamente, la abuela de la ‘influencer’ se encuentra bien y las perdidas solo fueron materiales. 

Asimismo, Camila comentó que también se enteró de que los bandidos están poniendo la escopolamina en los aires acondicionados de los carros para realizar la fechoría y le pidió a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo