"Ustedes denuncian y luego se arrepienten": policía mexicano a actriz agredida

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Cuando las autoridades del país centroamericano llegaron a lugar de los hechos, un oficial le hizo una pregunta totalmente indignante a Eileen Moreno.

“El policía me dijo: ‘señorita, ¿está segura de denunciar?’”, le contó la artista a Noticias Caracol.

Pero el policía no se quedó ahí; además de la pregunta, le dijo lo siguiente a la mujer que acababa de ser víctima de una terrible agresión física por parte del actor Alejandro García:

“Es que ustedes denuncian y luego se arrepienten. Entonces pone la denuncia y a las 3 horas vuelve porque lo quiere’”.

Eileen también dijo que cuando llegó la policía, García estaba arrodillado en el piso rogándole que no lo denunciara.

Con duro mensaje, el 'Tino' expresó lo que le desea al novio de actriz maltratada

Después que sufrió la agresión, le pidió al portero del edificio donde pasó el incidente que llamara a la policía. Sin embargo, este no quiso llamar y ella marcó de su celular y le mandaron una ambulancia.

Finalmente, Eileen puso la denuncia correspondiente en México, y ahora se recupera de varias cirugías que le han tenido que hacer tras la golpiza por la que, además, la incapacitaron 5 meses y hoy aún tiene miedo y pesadillas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo