Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Al programa de imitación de Caracol Televisión llegó un participante que se presentó como el doble de Chayanne; iba bien, pero se descarriló al final.
El concursante dio una muy buena primera impresión en el escenario de ‘Yo me llamo’ pues se parecía físicamente y su voz dio la impresión de que tenía el potencial para seguir avanzando en el ‘reality’.
El imitador cantó ‘Fuiste un trozo de hielo en la escarcha’ y de inmediato se ganó la ovación del público. Es más, César Escola le dio su si, pero eso no fue suficiente.
El problema, según los otros jurados, es que no lo escucharon con las notas altas, por lo que le pidieron otra canción para corroborar que tuviera el potencial.
(Vea también: Yeison Jiménez (furioso) demandó a medio de comunicación que lo acusó de tener deuda)
Sin embargo, cuando cantó ‘Completamente enamorados’, no convenció ni a Amparo Grisales ni a Yeison Jiménez. “No me gustó” fue la frase común entre ambos jueces.
Ambos le dieron su no y le dijeron que lo que había hecho era escoger una canción muy fácil que le permitía imitar el color de voz de Chayanne.
Esta fue la presentación:
Luego de la salida del imitador, las redes estallaron. Chayanne fue tendencia en Twitter con el apoyo de los televidentes que querían que siguiera en el concurso.
Si bien hubo quienes aseguraron que las interpretaciones del final no fueron las mejores, otros señalaron que lo había hecho muy bien y que merecía pasar.
Acá, varias de esas reacciones:
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo