Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde las 8:30 p.m. hasta las 10:00 p.m. de este viernes 3 de julio los televidentes de Caracol Televisión pudieron ver el capítulo final de la serie.
La producción, que durante la emisión de su última entrega se convirtió en tendencia a nivel nacional, no solo reunió a un gran equipo que entregó lo mejor de sí frente a las cámaras, sino que se demostró que fuera de ellas también había química.
Lo anterior quedó demostrado con varias imágenes y videos que fueron registrados por actores como Carolina Gómez, George Slebi, Carolina Cuervo, Ana Wills, Edwin Maya y Geraldine Zivic, quienes mostraron con orgullo y nostalgia qué hacían con su tiempo libre en medio de las grabaciones.
Incluso, Juan Alfonso Baptista capturó el detrás de cámaras de un atentado y cómo fue parte de su maquillaje para hacer de la escena algo perfecto. Marlon y Brian Moreno grabaron un video minutos antes de que el primero se apoderara del personaje de Guillermo León Mejía.
Reunión de parte del elenco, besos que no se emitieron, lecturas de libretos, risas y hasta la presencia de Camilo Vega, el director del seriado, quedaron registrados como imágenes inéditas de ‘La venganza de Analía’, producción que engalanó la carrera de Marlon Moreno:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo