Nación
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque Adrián y Damián, los hijos de la actriz que ganó el 'reality' de RCN, estuvieron en la final, solo supieron de la victoria de su mamá por televisión.
La confusión de los niños de la recordada ‘Lolita’ se presentó porque durante la grabación de la final de ‘Masterchef‘ se rodaron cuatro finales distintos; uno por cada participante.
La estrategia para que ni los concursantes supieran quién había ganado fue dar por ganador a cada uno de los finalistas; por lo mismo, todas las familias celebraron. No obstante, solo se transmitió el de la persona que ganó, Giraldo.
(Vea también: Carla Giraldo respondió a comentarios sobre su esposo y exaltó su cabellera)
La actriz, que invertirá el dinero que ganó en su restaurante y su familia, contó en RCN que sus hijos no sabían si felicitarla o no cuando Claudia Bahamón anunció que ella era la ganadora, porque no sabían si esta vez era real.
(Vea también: Gregorio Pernía dijo que habría donado el premio de ‘Masterchef’, y no a gente pobre)
“Ellos miran el televisor y dicen: ‘¿Pero si ganamos o sigue siendo mentira? ¿es la celebración de mentiras o ahora sí es de verdad?’ Y yo: ‘¡Ganamos, ganamos! Abracenme”, contó Giraldo, a la que solo cuatro de sus compañeros felicitaron.
La intérprete agregó que Adrián y Damián “son los amorosos” y fueron los que más paciencia le tuvieron, mientras ella estuvo grabando los capítulos de ‘Masterchef’.
“Mis hijos amaron con su mamá la cocina y amaron conocer esa mujer dentro de la cocina. Yo no entraba a la cocina, pero por ni un vaso de agua; ahora no quiero salir de ahí“, agregó.
A partir del minuto 4 del siguiente video, Carla Giraldo cuenta por qué sus hijos no creían que había ganado ‘Masterchef’:
Sigue leyendo