Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante de música popular tiene cuatro hijos producto de su relación con Sandra Barrios, con quien estuvo casado 12 años.
Cuando este matrimonio se terminó fueron muchas las especulaciones que surgieron en torno a dicha ruptura, pero la que cobró más fuerza indicaba que Jessi Uribe había engañado a su esposa con la cantante Paola Jara. Aunque los artistas negaron por meses su relación, actualmente están más unidos que nunca y con plan de boda en puerta.
Si bien Jessi intentó dejar claro que las cosas pasaron de esa forma porque así debía ser, también aseguró que su papel como padre no cambiaría aunque no viviera en la misma casa con sus cuatro hijos.
Ahora, tras más de tres años de noviazgo, Uribe y Jara están planificando legalizar su relación quizá en mayo de este año. Con este gran paso también existe la posibilidad de que los intérpretes de ‘Como si nada’ tengan sus propios hijos, pues en el pasado Jessi ha asegurado que sí quiere aunque Paola no se decide. Sin embargo, la hija mayor del cantante no está de acuerdo con su papá.
A través de su cuenta Instagram la niña activó la cajita de ‘hazme una pregunta’ para así interactuar con sus seguidores. Una de las interrogantes era: “¿Quisieras tener más hermanos?”, a lo que la menor respondió contundentemente: “No, gracias”.
La respuesta de la pequeña fue compartida en varias cuentas de entretenimiento en redes sociales y muchos internautas reaccionaron al respecto. Algunos insinuaron que su mamá fue quien respondió y otros cuestionaron que la niña tuviera redes.
Días antes de que la hija de Jessi Uribe asegurara que no quería que ni su mamá ni papá tuvieran más hijos, Paola Jara tocó un tema parecido con sus fanáticos.
La cantante dispuso unos minutos de su tiempo para aclarar a sus seguidores, a través de un video, todas sus dudas sobre su vida personal y profesional y una vez más el tema de la maternidad salió a relucir por lo que Jara se defendió tras ser cuestionada por aún no tener hijos.
El mensaje decía: “¿Por qué no tuviste hijos? Ya se te hará tarde”, a lo que Paola le respondió: “¿Tarde para quién, para ti o para mí? Si es por mi edad, pues no sé, he visto mujeres mayores que tienen hijos”.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo