Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre que fue célebre como uno de los presentadores más destacados de la televisión colombiana sobresale con otras labores en Estados Unidos.
Hernán Orjuela estuvo recientemente involucrado en una diferencia pública con un petrista que lo confrontó durante las elecciones presidenciales de Colombia, en las que se impuso Gustavo Petro.
El periodista que se hizo célebre en los programa de entretenimiento de la televisión colombiana fue una de las figuras en la conducción de ‘Sábados felices’, aunque no estuvo en la fiesta de 50 años.
No obstante, después de 35 años como una de las caras más recordadas en la pantalla chica, aprovecha su experiencia para moverse en otros espacios diferentes por fuera del país.
El comunicador vive en Estados Unidos y allí ha llevado cabo labores de conducción en programas como ‘Entrevistas con Hernán’ y ‘Trendiando’, de RCN Nuestra Tele Internacional.
No obstante, también ha dado pasos importantes por fuera de la televisión, apoyado por su reconocimiento como figura pública. “Me he convertido en un orgulloso embajador de la marca Smoothie Spot en la ciudad de Miami”, contó en sus redes sociales.
De hecho, en su cuenta personal de Instagram ha demostrado que también ha sido la cara de eventos de diversas temáticas como ‘coaching’ inmobiliario y protección de capital, entre otros.
A eso, le ha sumado su camino por la presentación en televisión para ofrecer clases para que las personas mejoren su calidad como oradores, a través de talleres “presenciales y digitales”.
Estas han sido algunas de las experiencias que ha tenido por fuera de la televisión, en las que ha mostrado facetas que le han dado su trayectoria como presentador en la pantalla chica.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo