Hassam destapa (con una gran sonrisa) si es verdad que ya tiene novia, como lo dijo su ex

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-04 10:06:58

El humorista que se dedicó a proyectos alejados de la televisión aclara que está "disponible en el mercado", aunque no sabe cómo definirse luego del divorcio.

Durante la promoción de su nueva película ‘Sana que sana’, inspirada en la enfermedad que lo llevó a ser muy reflexivo respecto a la vida y la muerte, Hassam ha hablado sobre varios aspectos de su vida.

Uno de ellos es la carrera profesional. Este bogotano ha sido muy exitoso y ha logrado estar en programas de mucha audiencia y hacer giras nacionales e internacionales con su particular humor, aunque actualmente está alejado de la televisión, una decisión que él ya explicó.

Otro aspecto de su vida que provocó mucha especulación fue su separación de Tatiana Orozco. Luego de varios años juntos, con dificultades y otras situaciones, ellos decidieron poner fin a su relación.

Desde aquel anuncio ya pasaron varios meses y en una charla con Tropicana le preguntaron si estaba soltero, a lo que él respondió: “Disponible en el mercado”.

Lo que si admitió es que hubo muchos “chismes” sobre el final de su relación y bromeó diciendo que no sabe si llamarse divorciado o soltero, aunque hizo la advertencia de tiene “dos hijas que son retóxicas”.

Separación de Hassam y su exesposa, Tatiana Ariza

Luego de 18 años juntos, en abril de 2022 se confirmó su separación luego de que la mujer publicara un mensaje en sus redes sociales diciendo que Hassam ya estaba con otra persona.

En su momento, él no quiso dar muchas declaraciones al respecto y solo publicó un mensaje en sus redes sociales con un emoji, mientras que Tatiana Ariza escribía más tuits al respecto.

Con el pasar de los días la situación parece que se calmó y, para el día de la madre, Hassam escribió unas palabras con las que demostró que los sentimientos por Tatiana Ariza son buenos.

Eso mismo quedó en evidencia en esta entrevista con Tropicana en la que aprovechó para hacer chistes sobre la separación, pero nada sobre la mujer a la que amó y siempre le guardó mucho respeto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Sigue leyendo