Gusi, acalorado por aire acondicionado de aeropuerto de Santa Marta: "Nunca ha funcionado"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-15 17:21:14

El cantante, que vive en la capital del Magdalena desde hace tres años, aseguró que los viajeros se están cocinando en esa terminal aérea.

A la queja de ‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo por las condiciones climáticas dentro del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta se sumó la del artista pop Gusi, conocido, además de sus temas musicales, por haber sido jurado de ‘realities’ como ‘La Voz Kids’ y ‘La Descarga’.

(Vea también: Hombre agredió a trabajador de Latam en aeropuerto de Santa Marta; casi no los separan)

Andrés Acosta Jaramillo, su nombre de pila, aseguró que desde el tiempo que lleva viviendo en la capital del Magdalena (cerca de 3 años) nunca ha visto encendido los aires acondicionados de la terminal aérea, una situación que ha desencadenado quejas y críticas al operador del aeródromo, la empresa Aeropuertos de oriente.

Para el famoso cantante colombo-venezolano, intérprete de temas como “Tengo tu amor”, “Tú tienes razón”, “Cómo me duele”, entre otros ‘hits’, la gente, sobre todo extranjeros que llegan al aeropuerto, se están cocinando (aplicando la metáfora por las altas temperaturas que se sienten en la región Caribe).

Acá, su publicación:

Qué dice el operador del aeropuerto de Santa Marta

Nelson Rodríguez, gerente de Aeropuertos de Oriente SAS, aseguró que los aires acondicionados del aeropuerto Simón Bolívar en ningún momento se se apagan aunque reconocen que el sistema de climatización no es el más óptimo y se sigue trabajando para que las condiciones en el aeropuerto mejoren.

A su vez, indicó que una de las razones para que los viajeros que arriban al aeródromo sientan esa alta temperatura es debido a que el mar refleja la luz del sol:

“[…] Aumentando así el calor que entra por los grandes ventanales de la terminal aérea”, fue la tesis del funcionario, expresada a periodistas de W Radio.

 

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo