Gusi, acalorado por aire acondicionado de aeropuerto de Santa Marta: "Nunca ha funcionado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante, que vive en la capital del Magdalena desde hace tres años, aseguró que los viajeros se están cocinando en esa terminal aérea.
A la queja de ‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo por las condiciones climáticas dentro del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta se sumó la del artista pop Gusi, conocido, además de sus temas musicales, por haber sido jurado de ‘realities’ como ‘La Voz Kids’ y ‘La Descarga’.
(Vea también: Hombre agredió a trabajador de Latam en aeropuerto de Santa Marta; casi no los separan)
Andrés Acosta Jaramillo, su nombre de pila, aseguró que desde el tiempo que lleva viviendo en la capital del Magdalena (cerca de 3 años) nunca ha visto encendido los aires acondicionados de la terminal aérea, una situación que ha desencadenado quejas y críticas al operador del aeródromo, la empresa Aeropuertos de oriente.
Para el famoso cantante colombo-venezolano, intérprete de temas como “Tengo tu amor”, “Tú tienes razón”, “Cómo me duele”, entre otros ‘hits’, la gente, sobre todo extranjeros que llegan al aeropuerto, se están cocinando (aplicando la metáfora por las altas temperaturas que se sienten en la región Caribe).
Acá, su publicación:
Qué dice el operador del aeropuerto de Santa Marta
Nelson Rodríguez, gerente de Aeropuertos de Oriente SAS, aseguró que los aires acondicionados del aeropuerto Simón Bolívar en ningún momento se se apagan aunque reconocen que el sistema de climatización no es el más óptimo y se sigue trabajando para que las condiciones en el aeropuerto mejoren.
A su vez, indicó que una de las razones para que los viajeros que arriban al aeródromo sientan esa alta temperatura es debido a que el mar refleja la luz del sol:
“[…] Aumentando así el calor que entra por los grandes ventanales de la terminal aérea”, fue la tesis del funcionario, expresada a periodistas de W Radio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo