“Con Carlos Vives no tengo relación alguna... está perdida”: Guillermo Vives

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-09 13:57:16

El actor, cantante y empresario lo dijo en ‘Buen día Colombia’, cuando le insistieron que hablara de su relación con su hermano, luego de renunciar a Gaira.

“Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema… De Gaira no vamos a hablar”, fue de las primeras cosas que expresó ‘Guillo’ Vives en el programa de RCN.

(Vea también: Guillermo Vives pondrá su propio negocio, ¿competencia para Gaira de Carlos Vives?)

No obstante, Orlando Liñán y Ana Karina Soto, quienes lo estaban entrevistando, le siguieron preguntando y haciendo comentarios al respecto hasta que el famoso confesó que él no fue el único de su familia que renunció al reconocido restaurante de Bogotá (ver mapa).

Por eso mismo aclaró que el sitio ya no es de los Vives Restrepo, sino de los Vives Vásquez, pues el cantante de ‘La tierra del olvido’ ahora no comparte sociedad con los Vives, sino con su esposa, la exreina Claudia Elena Vásquez.

Enseguida, la conversación se fue por el lado de cómo estaba la relación entre él y el artista, luego del fin de su sociedad en la que hubo conflicto, y Guillermo Vives fue enfático en asegurar que estaba rota.

“Con Carlos no tengo relación alguna”, expresó la celebridad en el matutino y, cuando le preguntaron si se podía retomar la unión que tenían antes, añadió: “No, no sé. La relación mía con Carlos está perdida, pero… nada”.

Guillermo Vives habla de su relación con Carlos Vives

Este es un video con las declaraciones de ‘Guillo’ sobre Gaira y su hermano; lo publicó ‘Buen día Colombia’ en Instagram:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Economía

La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Nación

Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro

Sigue leyendo