Gregorio Pernía dice que a su hija le faltó parejo y rivales merecían ganar 'Así se baila'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-07 16:30:29

El actor hizo una reflexión de su participación en el 'reality' de Telemundo que terminó ganando, junto a su hija —Luna del Mar—, por la votación del público.

Aunque el exparticipante de ‘Masterchef’ se mostró dichoso por haber conseguido, junto a su hija, los 200.000 dólares del premio del concurso, señaló que fue el carisma, y no el talento, los que lo ayudaron a ganar. 

Las declaraciones de Pernía se escucharon en ‘Hoy día’, programa de Telemundo, donde él y su hija — Luna del Mar— estuvieron para hablar del ‘reality’ y de lo que harán con el dinero.

(Vea también: Quién es Luna del Mar, la hija y pareja de baile de Gregorio Pernía en ‘Así se baila’)

Gregorio Pernía cree que rivales merecían ganar ‘Así se baila’

Durante la entrevista, el recordado ‘Titi’ indicó que al principio del programa Luna y él eran la pareja de baile más floja, pero no por ella, sino por él que, considera, no estuvo a la altura.

Aún así el público, que al final fue el que eligió a los ganadores, se “enamoró” de la relación de padre e hija que ellos mostraron y, aseguró, por eso les brindó el apoyo. No obstante, por baile, los ganadores debía ser la pareja de Adrián Di Monte y Sandra Itzel, señaló. 

(Vea también: Gregorio Pernía dijo que habría donado el premio de ‘Masterchef’, y no a gente pobre)

“Luna estuvo al nivel de los demás. A Luna lo que le faltó fue parejo, pero tuvo papá que la respaldara. […] Yo le dije a mi esposa que quería hacer un video para que votaran por ellos [Adrián y Sandra], pero también definimos que nos habíamos esforzado”, declaró.

Pernía resaltó que eso demuestra que “la mejor religión es ser buena persona” y tratar a todas las personas de una buena manera, sin importar la clase social.

Adamari López, una de las entrevistadoras que también fue jurado de ‘Así se baila’, contradijo al actor e indicó que el resultado fue justo porque esa era la dinámica del programa. 

(Vea también: Gregorio Pernía le propuso negocio “popular” a Frank Martínez y pensaron en tercer socio)

Además, añadió ella, los Pernía tuvieron una evolución durante todas las pruebas. Sin embargo, admitió que para el jurado Adrián Di Monte y Sandra Itzel sí eran los ganadores.

En este video se escuchan las declaraciones de Gregorio Pernía :

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo