Gregorio Pernía relató el momento en el que se enteró que tenía otro hijo: "Jue..."

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-04-28 16:30:44

El actor colombiano estuvo en entrevista con Eva Rey, en donde se sinceró como actor y los momentos más bonitos que le ha dado dicha labor

Gregorio Pernía fue noticia meses atrás, cuando se enteró de que tenía un hijo de 37 años, no reconocido. A pesar de que algunos le aconsejaron que no se hiera la prueba de sangre para verificar la información, confirmó que el hombre era su hijo legítimo.

(Vea también: “Dormía con el enemigo”: señalan a Gregorio Pernía de enemistar en ‘Casa de los famosos’)

Hace poco, Diego, como se llama su hijo, viajó a conocer Europa gracias a su papá y tiene una excelente relación con el resto de descendencia Pernía. Sin embargo, el impacto inicial no fue poco.

En el programa ‘Desnúdate con Eva’, el actor contó que tenía una taza de café en la mano, cuando recibió una llamada de Caracol Noticia, en donde le informaron que el domingo de esa semana saldría la noticia de que el actor tenía otro hijo.

“Mi mujer le estaba dando agua a los conejos y me llamaron y me dijeron: ‘Mire, estamos llamando porque usted tiene un hijo’ y yo: ‘Juep….’. Me pregunta mi esposa: ¿Qué pasó mi amor?’ y yo le respondo: ‘Nada, que la amo, amor“.

Ahí es cuando le dicen que el niño es producto de su relación íntima con Ángela, la empleada de servicio, a la que describió como una morena de 1.90 que en ese tiempo tenía como 22 años, mientras que él tenía 15.

(Vea también: A Alejandro Estrada no le fue bien en el amor, pero sirvió como cupido de famosa pareja)

No especificó en la reacción de su esposa, pero al tratarse de una relación tan antigua, probablemente no hizo más que apoyarlo para que Pernía pudiera conocer a Diego, quien, aparte, ya tiene una niña, convirtiendo al actor en abuelo.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo