Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según manifestó en sus redes sociales, hay delincuentes que están usando su imagen sin autorización para ofrecer productos adelgazantes por Internet.
Por medio de su cuenta de Instagram, la humorista samaria compartió un video en el que expresó su furia por una situación que se está presentando respecto al uso indebido de su nombre para estafar personas con productos para bajar de peso.
Y es que esta no es la primera vez que denuncia este tipo de hechos, pues hace unos años también se pronunció sobre el mismo tema y reiteró que no recurrió a ningún producto milagroso para adelgazar, sino que su cambio se dio a un procedimiento asesorado por médicos especialistas.
Según explicó, personas inescrupulosas estarían colocando su caso como ejemplo para vender varios tipos de fármacos que prometen adelgazar.
(Vea también: “Ay, juep…”: ‘La Gorda’ Fabiola tuvo susto que le recordó a ‘Doña Gloria’, del Metrocable)
En un tono molesto, la comediante alertó a quienes la siguen para que no caigan en manos de los delincuentes que buscan quedarse con el dinero de los compradores.
“Qué jartera tener que estar grabando estos videos para hacer aclaraciones y que no se dejen estafar. Estoy mamada y vayan coman mier… todas esas personas que publican que yo adelgacé por las goticas mágicas, por las vitaminas mágicas, por la malteada mágica ¡no!”, dijo inicialmente.
La reconocida humorista de ‘Sábados Felices’ advirtió, incluso, que la imagen del doctor que la ayudó con su operación también está siendo usada para esos fines.
“Yo me adelgacé por una cirugía bariátrica porque era diabética y solo así entraba en cintura. Me la hizo el doctor Andrés Ospina, a quien ponen como nutricionista en una de las publicaciones. Y todavía me da más piedra que me paren en la calle y me digan: ‘Ay, yo encargué sus goticas, me llegan mañana y me cobraron 170.000 pesos en Mercado Libre’”, manifestó.
Por último, agregó: “No se dejen robar… ay, coman mier… todos los que siguen publicando esas vainas, qué piedra”.
Acá, el video de ‘La Gorda’ Fabiola en el que explica lo que está ocurriendo:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de La Gordita Fabiola (@gorditafabiola)
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo