Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo estaría dispuesta a contar varios detalles de lo que habría sucedido en el proyecto que tiene previsto la revista Vanity Fair con ella como portada.
Solo hasta octubre del año pasado ambas celebridades confirmaron su separación, tras 13 años de matrimonio y dos hijos, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9 años; una relación que habría terminado, según un documento legal obtenido por la revista People, por estar “irremediablemente roto”.
La petición de disolución del matrimonio se presentó y finalizó el 28 de octubre en el condado de Glades, Florida.
(Vea también: “Si te pegan, regrésasela”: consejo a su hijo por el que critican a ‘influencer’ mexicano.)
A partir de ese momento, ambas estrellas del entretenimiento y del deporte se han enfocado exclusivamente en sus carreras profesionales y en sus hijos tratando de evadir el tema de la separación públicamente.
Sin embargo, la modelo podría romper su silencio pronto en una nueva entrevista y hablar a profundidad sobre su divorcio con Tom Brady, ya que al parecer estaría en la portada de Vanity Fair, según le reveló una fuente cercana a Page Six.
Bündchen, fue de las modelos mejor pagadas, según Forbes, de 2002 a 2016, pero había dado un paso atrás en esa carrera para dedicarse a su faceta de mamá. No obstante, después del divorcio, Gisele volvió a concentrarse en su carrera y se ha visto asistiendo a diferentes eventos, pasarelas y por supuesto siendo protagonista de las portadas de varias revistas nuevamente, como es el caso de la posibilidad que tendría con Vanity Fair.
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo