[Video] Gerardo Ortiz, cantante mexicano, dijo si alguna vez ha sido 'el perro'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min
Escrito por:  Yenifer Rivera
Actualizado: 2021-03-29 13:04:38

El intérprete de temas como 'Otra botella' y '¿Por qué terminamos?' habló con Pulzo sobre todo lo que ha pasado en sus 10 años de trayectoria artística.

El artista, que es uno de los íconos de la música regional mexicana, le contó a Pulzo que en su carrera artística pasó por muchos obstáculos, pero su familia siempre fue un pilar fundamental, ese apoyo con el que siempre puede contar.

(Vea también: Disney los unió: revelan por qué Pipe Bueno y actriz de ‘Pa’ quererte’ andaban juntos)

¿Gerardo Ortiz alguna vez ha sido ‘el perro’?

A propósito de todas esas composiciones que se han dado en una década de inspiración, amor, desamor y mucha música, el mexicano reconoció que en algunas ocasiones si llegó a ser ‘el perro’ en sus relaciones, a propósito del título de una de sus canciones más famosas.

Siguiendo en la línea sentimental, este medio le preguntó al famoso cuándo fue la última vez que dijo ‘otra borrachera’ y la olvido, y él, con risa nerviosa, no tuvo problema en aceptar que fue hace poco, como se evidencia en el video que aparece a continuación.

(Vea también: Fue reina de belleza, y más de la actriz trans de RCN que desbancará a ‘Betty, la fea’)

Gerardo Ortiz dijo cuáles son las ‘caricias’ que siempre recuerda

Recordando el título del tema del artista, Pulzo le preguntó cuáles fueron esos mimos que lo marcaron y él comentó que los que le hacía su abuelo cuando pequeño, justo en aquella época en la que ya pensaba en ser un gran cantante.

En la charla con este medio, el cantante también aprovechó para decir que sí existe algo de lo que se arrepiente: haber hecho otros géneros y desviarse de su camino; no obstante, reconoce que todo le ha dejado varias enseñanzas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Nación

Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Sigue leyendo