Saco de exreina en foto sería otra prueba de su idilio con hijo de Santos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Aunque la lució, la prenda no es de la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur, sino que se la encontró en su vivienda, más exactamente dentro de su clóset.

Eso aseguró ella en un trino, donde agregó que eso no era lo único que se había puesto y no era de ella; también tenía una sudadera que le ‘robó’ a su hermano, mientras al dueño del saco ni lo mencionó.

Sin embargo, fue el mismo propietario de la prenda el que acabó con la incógnita, por medio de una respuesta que dio al trino de Gabriela.

“Hmm, creo que el saco es mío”, aseguró Esteban Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos con el que desde febrero andan relacionado a la exreina, por una información de ‘La movida’.

Y aunque en marzo ella aseguró que era falsa la noticia de que andaba con Esteban, lo del saco no es la única prueba de que por lo menos si han estado muy cercanos luego de que ella negara una relación. En otro trino de este mes, el hijo de Santos ‘posteó’ una fotografía donde tenía varios micos encima, y Gabriela reaccionó: “La naturaleza usurpando mi espacio”.

Lo curioso es que, además, la ex Miss Colombia hizo énfasis en el mi, al ponerlo en mayúscula; ¿acaso sí son novios y por eso ese mensaje con posesión?

A continuación, la foto del saco que sería la nueva prueba del aparente romance entre Gabriela y Esteban, y luego la reacción de él. Cabe mencionar que ambos siguen sin confirmar un noviazgo. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Sigue leyendo