Bogotá
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo, que tuvo la fortuna de llegar hasta las cinco finalistas de Miss Universo en 2019, felicitó a María Fernanda Aristizábal por su participación.
Aunque Miss Colombia fue una de las participantes más destacadas en Miss Universo 2022, al punto que estuvo distintas listas de expertos sobre las posibles semifinalistas del concurso, no logró meterse entre las finalistas del certamen de belleza que se llevó a cabo en Nueva Orleans (Estados Unidos).
(Lea también: Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, se lució en desfile de Miss Universo)
Luego de una apretada clasificación a la lista de 16 semifinalistas, María Fernanda Aristizábal, que tiene una hermana que también podría ser reina, se lució en el desfile de traje de baño e ilusionó a los colombianos con un nuevo título de Miss Universo.
Lastimosamente, la quindiana no fue seleccionada entre las cinco finalistas. Las elegidas fueron Miss Venezuela, Miss Estados Unidos, Miss Puerto Rico, Miss Curazao y Miss República Dominicana.
La reconocida modelo y pareja de Esteban Santos, que logró llegar hasta las cinco finalistas, pero quedó por fuera de las tres en la edición de 2019, dedicó unas emotivas palabras a Aristizábal por su participación en el certamen.
A través de su cuenta de Instagram, la también presentadora afirmó que la representante colombiana puso a soñar a todo un país y le agradeció por su compromiso para destacar en el concurso.
“Nos pusiste a soñar. Los colombianos nos sentimos orgullosos de ti. Gracias por representarnos con honor y compromiso. Te quiero y te admiro”, escribió Tafur.
En cuanto a las finalistas de Miss Universo 2022, los jurados eligieron a las candidatas Venezuela, Amanda Dudamel (hija del técnico de fútbol Rafael Dudamel); República Dominicana, Andreína Martínez; y Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo