Velación de Alejandra Villafañe conmueve: familia recordó su sonrisa junto al ataúd

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-25 14:45:03

La tía de la actriz vallecaucana, que perdió la vida luego de batallar contra un cáncer, compartió imágenes del último adiós que le dieron en su departamento.

Alicia Villafañe, tía de la actriz que murió el sábado 21 de octubre luego de un agresivo cáncer que le diagnosticaron, compartió cómo quedó la sala de velación en la que los familiares y amigos de Alejandra Villafañe fueron a despedirla, antes de que cremaran su cuerpo.

(Vea también: Cáncer de Alejandra Villafañe no tenía cura: era muy agresivo y extraño, dice prima)

En las imágenes se aprecia que la familia quiso recordar a la artista, que llevaba cinco años de relación con el actor Raúl Ocampo, con fotos de ella sonriente, pues siempre la destacó como una mujer positiva, alegre, valiente y llena de fe. 

Las imágenes estuvieron en su ataúd, rodeado de flores, como se aprecia en esta foto compartida por la tía de la actriz:

 

Instagram: @aliciavillafanevidal

Alicia Villafañe además señaló, en el siguiente video, que en el momento del diagnostico, ella siempre estuvo acompañada de su mamá y de su novio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El País Cali (@elpaiscali)

Sepelio de Alejandra Villafañe

Las exequias de la actriz se llevaron a cabo el miércoles 25 de octubre, en la capilla del parque La Ermita, en Cali, a donde familiares y amigos cercanos asistieron vestidos de blanco. 

Se hizo una misa en memoria de la actriz y posteriormente la cremaron.

Quién era Alejandra Villafañe

Además de actriz, Alejandra Villafañe fue una exreina que ganó el título de Miss Earth Colombia en 2014. Nació en Zarzal (Valle del Cauca) en 1989 y murió a los 34 años.

Participó en distintas series como ‘Enfermeras’, producción  en la que notó que no era “compatible” con Viña Machado, ‘No olvidarás mi nombre’, ‘La ley del corazón’, ‘La nieta elegida’ y en la película ‘El yuppie y el guio’, que se estrenó días antes de su muerte.

Además participó en la serie de Star Plus ‘No fue mi culpa’, en la que tuvo que hacer una escena de abuso con su novio, Raúl Ocampo.

Villafañe también trabajó como modelo y obtuvo reconocimiento en otros países, como México.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Sigue leyendo