10 fotos de la presentadora que reemplazó a Mónica Jaramillo en Noticias Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se llama Alejandra Giraldo y su cara no es desconocida para los televidentes de dicho canal, pues ya era parte del informativo, pero presentaba otra emisión.

La periodista, además, tiene su propia sección en el noticiero y está relacionada con su amor por los animales: ‘Las mascotas de Alejandra’.

Todo eso lo destaca ella misma en su cuenta pública de Instagram, donde también resalta su gusto por la gastronomía.

Asimismo, la comunicadora que reemplazó a Mónica Jaramillo (periodista que ya tendría un nuevo proyecto tras su retiro de Noticias Caracol) puso una frase en su perfil de la red social, como una de las reglas de su vida: “¡Si lo crees, lo creas!”.

Los detalles de su descripción en la red social es acorde con varias de las más de dos mil publicaciones que Alejandra ha subido, pues allí no solo se muestra en el set de Noticias Caracol, sino con sus animales, cocinando o en otras situaciones fuera de su trabajo.

A continuación, dejamos 10 de las instantáneas de la presentadora que ocupó el puesto que dejó Mónica Jaramillo y es la nueva compañera de Juan Diego Alvira en la emisión de la mañana del informativo, de lunes a viernes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo