Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Las hermanas no podían dejar pasar los días de sol y decidieron salir a aprovecharlos y lucir sus curvas, como se ve en algunas fotografías que compartieron en sus redes sociales, las cuales enloquecieron y pusieron a suspirar a más de uno.
Kourtney compartió una imagen junto a su hermana, Simi Haze y Jordyn Woods, la mejor amiga de Kendall, en la que muestran sus tonificados cuerpos detrás de unos vestidos de baño y cada una tiene en su mano una pistola de agua.
Aunque Kourtney tiene 3 hijos no tiene nada que envidiarle a Kendall, solo que su silueta es un poco más gruesa que la de la modelo. Sin embargo, su cuerpo es quizá uno de los más naturales del clan Kardashian-Jenner, si no que lo digan los casi 2 millones de seguidores que le dieron ‘like’ a la imagen.
Durante el día de descanso, la mayor de las Kardashian usó un bikini color fucsia, mientras que su hermana lució uno con los colores azul y rojo, Haze por su lado tenía uno de cuadros azules y blancos, y Jordyn optó por uno de color rojo más unos ‘shorts’ en jean.
Estas fueron las capturas compartidas por Kourtney, las cuales fueron tomadas en su casa de Los Ángeles:
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo