8 fotos de la Kim Kardashian mexicana que es nuera de Vicente Fernández

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Mariana González, quien conquistó el corazón de Vicente Fernández Jr., esto a pesar de que el divorcio entre él y Karina Ortegón aún no es oficial.

Como contó hace meses el también cantante al programa ‘Ventaneando‘, de TV Azteca, conoció a la guapa mujer en medio de la crisis sanitaria que aqueja al planeta; además, se siente muy afortunado de compartir este tiempo junto a “un gran ser humano”.

Aunque el primogénito de Vicente Fernández aún tiene problemas legales con su expareja, quien hasta lo denunció por maltrato, él ha mostrado en redes que está muy enamorado de Marcela y podría convertirla en su cuarta esposa.

Como indicó el medio, a la enamorada del artista la conocen como la Kim Kardashian mexicana, tiene 37 años, también estuvo casada, es madre de dos hijos y, como la hija de Kris Jenner, tiene una empresa.

“He tenido tres matrimonios, espero tener el cuarto. […] No se necesita más tiempo. Yo sí estoy convencido. Estoy haciendo la labor para convencerla”, explicó el hermano mayor de Alejandro Fernández al informativo de entretenimiento.

Esta es la entrevista:

Aquí, algunas fotos de la sensual mujer, ¿sí se parece a Kim?

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dan a conocer razones por las que Petro retiró a Carlos Triana de dirección de la Policía

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo

Sigue leyendo